Rosario Central continúa con su mala racha. Volvió a perder, esta vez 2 a 0 frente a Huracán en Parque Patricios. Los de Somoza no mostraron absolutamente nada, mientras que el Globo fue protagonista en todo el encuentro mereciendo la victoria, y hasta más goles de diferencia.

Desde el comienzo, el local se mostró mejor parado en cancha y con las ideas más claras, ante un Central que jamás propuso nada para dar vuelta el dominio.

Además de la posesión, Huracán encontró el gol rápido. Desde una jugada de la derecha, Cóccaro hizo una personal, centró, y después de un rebote Franco Cristaldo le reventó el arco a Servio, que nada pudo hacer.

Con el correr de los minutos, los rosarinos no mostraron reacción, sino todo lo contrario, se veían cada vez más perdidos dentro del campo de juego.

Por algunas atajadas de Servio y algunos remates desviados de los delanteros del local, el Canalla se fue al entretiempo solo perdiendo por uno.

Con un final de los primeros 45 muy picante, la segunda etapa comenzó igual, y otra vez, Huracán golpeó rápido. A nueve minutos del comienzo de la segunda mitad, Cóccaro armó otro jugadón por izquierda, remató, y después de dos rebotes, el último en Lautaro Blanco, la pelota ingresó para reflejar el 2 a 0 en el marcador, más acorde a lo que sucedía en el juego.

A pesar de los cambios, los de Somoza no supieron reaccionar, y en cancha se vio claramente la falta de ideas de un equipo que, de seguir así, la tendrá complicada en todo lo que resta de campeonato.