Mesurado pero algo optimista. Así se mostró el DT Paolo Montero luego del empate 1 a 1 frente a Temperley. Confirmó que Marco Ruben salió por una molestia intercostal y médicos del plantel aseguraron que la lesión no se produjo por un golpe.

Sobre la actuación del capitán, el entrenador opinó: "Lo veo bien a Marco, viene creciendo. Físicamente hoy se lo vio mucho mejor, hay que tenerle paciencia. Hoy tuvo su chance". Sin embargo, la preocuáción reina en torno al "9" y se espera para las próximas horas un parte oficial.

Por otro lado, y en cuanto al partido, Montero analizó: "En lo general me voy bastante contento de una cancha difícil. Nos queda aceitar en la semana el cambio de sistema".

"Lo importante es que no se perdió", agregó. Finalmente Montero rescató que "se vio un equipo que quiere ser protagonista".

Finalmente el DT contó que no tiene certezas en cuanto al duelo frente a Boca por Copa Argentina, todavía no programado. "No hay misterios. Si tenemos que jugar mañana, jugaremos mañana", tiró.