El DT de Rosario Central, Paolo Montero, afirmó que su equipo tuvo "un momento de dificultad" pero levantó su rendimiento en el complemento, cuando el conjunto auriazul "se movió muy bien". Además, el uruguayo anticipó que el clásico rosarino será una "linda revancha" tras la derrota de este domingo.

"Tenemos que seguir mejorando cosas, como siempre partido a partido", afirmó el entrenador, en conferencia de prensa, tras la derrota del Canalla ante San Lorenzo. "Tuvimos un momento de dificultad. Pero en el segundo tiempo el equipo se movió muy bien", reconoció.

Sobre la actuación de Andrés Merlos, el DT dijo: "No hay que preocuparse por el árbitro, hay que hacerlo por el juego de cada uno. Si ganás o perdés no es por el árbitro".

"Si seguimos con esta actitud va a ser difícil para los rivales ganarnos", señaló el entrenador auriazul y agregó: "Nos vamos con tristeza porque vinimos con muchas ilusiones. Buscamos ser protagonistas. Hay que seguir trabajando".

En cuanto a los jugadores disponibles para el clásico del próximo domingo, el uruguayo aclaró: "El Martes vamos a evaluar a todos los jugadores para ver con quiénes contamos para jugar el próximo domingo".

"Ahora tenemos una revancha linda, un partido importante para la ciudad, para los jugadores y para nosotros", indicó Montero, al referirse al clásico rosarino, y agregó: "Esta semana voy a vivir lo que me contaron que se vive por el clásico en Rosario. Ojalá que lleguemos bien como estamos".