El DT de Rosario Central, Paolo Montero, no confirmó el equipo que saldrá al Gigante de Arroyito el próximo viernes, para enfrentar a Atlético Tucumán, y afirmó que este jueves definirá si Ruben está entre los once iniciales.

"Lo principal es recuperarse física y psciológicamente para el viernes", señaló el entrenador, en conferencia de prensa, luego del entrenamiento de este miércoles en Arroyo Seco.

El uruguayo comentó que analizaron el partido del fin de semana pasado, ante Sarmiento de Junín, y pudo observar que el equipo ha "generado más situaciones de goles que en otros partidos". "Tenemos que mejorar en el hecho de ser inteligentes", indicó.

En cuanto a la presencia de Ruben en el equipo titular, Montero remarcó que lo más importante para el delantero esté bien en su vida privada y que "el fútbol es secundario en este tema".

Sobre el rival, Atlético Tucumán, el entrenador dijo: "Es un equipo que maneja muy bien la pelota e intenta salir jugando, tiene mucho movimiento y un hombre de área muy importante"

"Estoy convencido de que el primer rival somos nosotros mismos. Siempre digo que el fútbol argentino es muy parejo", aclaró el técnico, al hacer referencia a la importancia del rival en cada encuentro.

El DT menospreció el sorteo de la Copa Argentina, que se desarrolló este miércoles al mediodía, y aclaró: "El objetivo a corto plazo es Atl. Tucumán. A mediano plazo clasificar a una copa y no estamos lejos de poder conseguirlo".