Después de un miércoles muy duro, donde el equipo del Kily cayó por 3-0 ante un equipo de dos categorías más abajo, este jueves, tanto el representante de Marco Ruben como un vocero de la dirigencia canalla, confirmaron a Rosarioplus.com la vuelta del delantero al club que lo vio nacer.

“Marco vuelve, es una buena noticia, estamos todos felices” indicó Andres Miranda. “Marco es especial, te lo dije el otro día, vamos a quererlo siempre” afirmó con alegría el secretario Guillermo Hanono. El pasado lunes a la noche, cuando todos daban por caída la negociación, él mismo aseguró que no era así, que aún había chances.

Los detalles de cómo el futbolista cambió de opinión no abundaron, pero el representante confirmó que hubo contacto desde la sede de Calle Mitre, y el futbolista optó por volver a la actividad en el club de sus amores.

Así las cosas, Ruben se prepara para volver luego de 10 meses de inactividad. El delantero de 34 años, tiene 81 goles en 213 partidos jugados con la camiseta auriazul, y en su tercer regreso al club buscará alcanzar al máximo goleador histórico, Waldino Aguirre, con 98 tantos.