El delantero y referente de Rosario Central, que transita sus 35 años rompiendo redes y escalando puestos en la tabla de máximo goleador histórico en el profesionalismo, se vacunó este jueves por la tarde y dejó su camiseta de regalo para que sorteen entre el equipo de trabajo.

Marco dejó un autógrafo con su mano derecha en la parte de atrás de la camiseta blanca y amarilla, el modelo alternativo que viene usando el equipo en los últimos partidos del torneo argentino.

RosarioPlus.com pudo saber que casi el 100% de la plantilla de trabajadores, se anotó para el codiciado premio. ¿Quién será el afortunado? Por lo pronto, el gesto del jugador fue celebrado por todos y todas las hinchas del vacunatorio. 

El pasado siete de septiembre Rosario Central comentó a través de sus redes oficiales, la vacunación de Gastón Ávila, Luciano Ferreyra, Lautaro Blanco, Alan Marinelli, Francesco Lo Celso, Ignacio Russo, Gino Infantino y Juan Pablo Romero, quienes fueron fotografiados con carteles para alentar la vacunación joven.