Después de la tan deseada victoria Canalla, que lo saca del fondo de la tabla, Marco Ruben habló y se mostró contento por volver a sumar de a tres. "Por suerte volvimos a la victoria, que era muy importante. Hoy sacamos tres puntos que nos sirven para escalar y para meternos en el torneo que es lo único que nos queda", sostuvo el goleador.

"Siempre es importante ganar, y hoy lo necesitábamos. Más allá de que no estábamos donde queríamos en la tabla, creo que ante Newell's y en los partidos por Copa hicimos muchas cosas bien, y merecimos más pero no se nos dieron los resultados".

Quien también habló con la prensa fue la figura del encuentro, Lucas Gamba, que venía de una lesión, y este miércoles se reencontró con el gol, y de qué manera. "Vengo desde hace algunas semanas trabajando bien, ya un poco más tranquilo, porque arranqué la temporada con una lesión y después me resentí con Aldosivi, pero bueno ahora ya estoy mejor y muy contento", comentó el delantero, que hizo tres en la victoria por cuatro de su equipo.

"No soy muy goleador, siempre acompaño, pero gracias a Dios hoy entraron todas y nos llevamos los tres puntos que es lo más importante".