Rosario Central derrotó a Temperley por 4 a 2 (en penales) y pasó a la final de la Copa Argentina. El canalla se clasificó luego de empatar uno a uno, durante los 90 minutos de juego, en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Los goles del partido fueron anotados por: Fernando Zampedri, a los 8 minutos del complemento; y Federico Mazur, a los 46 del segundo tiempo. El encuentro es dirigido por Andrés Merlos.

El conjunto auriazul se enfrentará en la final con el ganador de la semifinal que animarán River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo 28 de noviembre en Mar del Plata.

Goles:

Formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz y Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Diego Becker; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Lucas Mancinelli, Roberto Brum y Federico Fattori; Lucas Wilchez; Leandro González y Ramiro Costa. DT:Cristian Aldirico.

Minuto a minuto:

Primer tiempo:




Segundo tiempo: