Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia este domingo desde las 16.30 en el duelo de Rosario Central y Argentinos Juniors en el Gigante. Será la decimoctava vez que el mendocino dirija al canalla y por ahora cosecha más derrotas que victorias. 

En los anteriores 17 partidos con el juez de 39 años, Central ganó 6, empató 4 y perdió 7. La última vez fue en la segunda fecha de la actual Copa de la Liga cuando el Canalla perdió 3 a 0 ante Banfield en el Florencio Sola. 

Espinoza estuvo 6 veces en el Gigante con 5 triunfos locales y apenas una caída. El auriazul lleva 4 victorias consecutivas en casa, 2 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, 4 a 0 ante Platense, 2 a 1 ante Arsenal y el 1 a 0 de Veliz en el clásico de 2022. 

Al Bicho de La Paternal, el mendocino lo dirigió en 10 ocasiones con 5 victorias, 4 empates y 1 caída. La última vez fue triunfo en Paraná ante Patronato por la mínima por la Copa de la Liga pasada. 

Iván Núñez y Mariano Ruas serán los asistentes con Carlos Córdoba como cuarto árbitro. Hernán Mastrángelo y Laura Fortunato estarán a cargo del VAR.