Caranta: Sin responsabilidad en los goles, Tapó un mano a mano ante Cazares en el complemento, que mantuvo con vida la chance del empate.

Salazar: Dio ventaja a Villagra para el centro del primero gol a Simeone; y perdió la pelota que generó el segundo gol de Banfield. Flojísimo.

Gómez Andrade: Le entregó un pase gol a Cazares en una salida. No pudo cortar a Cuero en la previa del segundo gol. Sin confianza, cometió demasiados errores. Está lejos del nivel que mostró en el primer semestre.

Pinola: Incómodo para marcar a Simone, lo perdió dentro del área en el primer algo. Pero aportó lo de siempre en la salida, y empujó siempre al equipo, sin resignar el buen trato de la pelota.

Álvarez: Venía cumpliendo con la marca por su sector, pero una lesión le impidió completar el primer tiempo.

Montoya: Gran dinámica. Pero demasiado impreciso. A la hora de distribuir juego en ofensiva, sigue tomando decisiones tan apresuradas como desacertadas.

Musto: Demasiado solo tanto para recuperar como para tratar de equilibrar. Sufrió el partido en un sector donde Banfield hizo diferencia, especialmente en el primer tiempo.

Aguirre: Otro que corrió mucho y pensó poco. Un mal cierre suyo le entregó la chance dl tercer gol a Cazares, pero lo salvó Caranta. Aunque se esforzó, le costó demasiado cubrir la salida de Álvarez en defensa.

Lo Celso: Bien marcado por Rossi, tuvo uno de los partidos más flojos en primera división. A favor, suyo las pidió todas e intentó siempre. Pero le costó prevalecer.

Delgado: Insinuó cosas interesantes en los primeros 20, pero se quedó sólo en eso. En ese lapso, desperdició una situación clara, y después se apagó. Apenas si aportó unos chispazos en el complemento. Sigue en deuda.

Niell: Intrascendente en el primer tiempo. En el segundo, con el equipo adelantado en el terreno, lo suyo pesó. Pellegrino le sacó un cabezazo de gol, y marcó el descuento.

Ingresaron luego:

Cervi: Demasiado vertical y poco claro. En su intento de ir siempre hacia adelante, perdió varias pelotas. No hubo sociedad con Lo Celso.

Larrondo: Pocos minutos en cancha, apenas si pudo bajar un par de pelotas.

Ruben: Entró en el final, demasiado tarde, y casi no participó en el juego.

EL ÁRBITRO: Buen partido de Espinoza, que llegaba con pocos antecedentes. El único error importante lo cometió el asistente número dos, Zoratti, que no vio que en la previa del segundo gol del Taladro, la pelota había salido del campo.

EL TÉCNICO: Pensando en la final de la Copa del miércoles, decidió preservar a varios futbolistas que no estaban al ciento por ciento en lo físico. Y el equipo sintió las ausencias de jugadores clave, como Donatti y Ruben, especialmente en el primer tiempo. El Canalla reaccionó en el complemento, pero no le alcanzó, pagó muy caro los yerros de la primera mitad. Si Central se queda con la Copa Argentina, el paso en falso dado ante Banfield quedará, rápidamente, en el olvido.