La reserva de Rosario Central cayó este sábado en su visita a River. El partido, que se disputó en el predio que los Millonarios poseen en Ezeiza, finalizó 3 a 1 a favor de los locales. Rodrigo Migone, fue el autor del único tanto Canalla, que sirvió de empate transitorio en el primer tiempo. Mientras que Nicolás Franco, en dos oportunidades, y Benjamín Rollheiser, marcaron para el vencedor. Para Migone, máximo artillero auriazul de la categoría, fue la undécima conquista en el campeonato. 

Tras la derrota sufrida a manos de River, el equipo que dirige Leonardo Fernández interrumpió una serie de ocho partidos sin conocer la derrota, en los que había conseguido cinco triunfos y tres empates.

Ahora, los auriazules suman 38 puntos en 25 presentaciones, y mantienen un encuentro pendiente que deben ante Sarmiento en Junín, correspondiente a la fecha 18 del torneo.

En cuanto al cotejo disputado ayer por la mañana en Ezeiza, el once inicial de Central formó con: Juan Pablo Romero; Nahuel Gómez, Fernando Alarcón, Nicolás Giménez, y Facundo Rizzi; Cristian Ebere, Emmanuel Ojeda y Félix Banega, y Joaquín Pereyra (ST 28m Joel López Pissano); Rodrigo Migone y Agustín Maziero (ST 23m Oscar Retamal).

Un dato curioso que dejó el partido fue el debut del nigeriano Christian Ebere en el Canalla. El volante ofensivo de 19 años llegó a las inferiores de Central en enero pasado, y ya había hecho su presentación con la casaca auriazul en 4ta de AFA.

Además, hubo un espectador de lujo, Diego Simeone. El Cholo presenció el encuentro desde una de las tribunas y pudo ver en acción a su hijo, Gianluca, quien ingresó en el equipo Millonario durante el segundo tiempo.