La organización de la Copa Argentina confirmó que la semifinal de la competencia que protagonizarán Rosario Central y Belgrano de Córdoba se disputará el próximo miércoles 30 de noviembre en el estadio Municipal de Formosa desde las 21.10. Además, los organizadores anunciaron la fecha de la final de la Copa, programada para el miércoles 14 de diciembre. Aunque todavía resta decidir la sede.

En otro orden, los auriazules comenzaron este lunes, por la mañana en Arroyo Seco, la semana de trabajo de cara al partido del domingo ante Boca en La Bombonera. Ese cotejo se disputará desde las 20 y este martes en AFA se designará el árbitro.

El único futbolista que entrenó en forma diferenciada fue Damián Musto, quien se repone de una lesión ligamentaria en la rodilla derecha. De todos modos, Eduardo Coudet no tiene en mente incluir a Musto el próximo domingo ante el xeneize.

El volante casildense seguirá la puesta a punto para reaparecer frente a Belgrano, en la semifinal de la Copa Argentina. Otro que no estará ante Boca es Víctor Salazar, expulsado la fecha pasada ante Independiente, quien debe cumplir con una fecha de suspensión.