La victoria de Rosario Central como local ante San Lorenzo por la segunda fecha de la Copa Sudamericana dejó una inmejorable sensación en el hincha canaya y en su director técnico,   Cristian González, quien calificó a la actuación como un partido casi perfecto ".

El Kily dijo que lo que más  agradó del equipo fue “la intensidad de juego": "Muy pocas cosas de las que planeamos no salieron (...) Los muchachos supieron lo que nos jugábamos y nos atrevimos a jugar. Tuvimos buena movilidad y fuimos justos ganadores ”.

También recordó que si bien ahora es alegría, no se llegó de la mejor manera al partido:  “Fue muy fuerte lo que hablamos, porque perdimos una oportunidad muy buena en el torneo local y necesitábamos tener esta mentalidad. El fútbol es contagio y empezaron a llegar las ocasiones y el buen juego ”.

La victoria fue clave en dos aspectos: p ara no decir adiós rápidamente en la  copa y para encarar con otro ánimo el clásico rosarino. Sin duda los  motivos para enfrentar a Newell's en una nueva edición del clásico rosarino que se disputará el domingo aunque faltan las definiciones de las autoridades provinciales para que no se desmadre la afición en un momento crítico del covid.