Aún exaltado y con la garganta claramente gastada, Cristian "Kily" González se refirió a su primer partido como DT de Rosario Central. Una victoria que llegó al final frente a un Godoy Cruz que planteó un partido bravo.

"La verdad que de afuera la paso mal pero tengo un equipo, un plantel que entiende lo que representa esta camiseta. Hemos sufrido, por momentos no hemos jugado bien, pero el equipo nunca se entregó, nos empataron y supimos contrarrestar eso, me voy contento porque realmente estos chicos se lo merecen”, respiró aliviado el Kily.

 

Rosario Central on Twitter

 

“Estoy orgulloso de la gente grande que tengo, gente con experiencia y están todos comprometidos con un mismo objetivo de sentirse importantes todos, ellos son los que llevan a los chicos por el camino y ojalá que podamos seguir así”.

Luego en conferencia de prensa sintetizó: "Me quedo con la intensidad del equipo de ir a buscar el partido más allá de que a veces quedaron distanciadas las líneas. Queríamos un juego más asociado pero el reloj también juega".