El entrenador de Rosario Central, Cristian "Kily" González, habló después del clásico de la ciudad y lamentó el empate ante Newell's al considerar que su equipo fue “muy superior” pero “una distracción” le permitió a la Lepra llegar el 1-1.

"Fuimos muy superiores, generamos mucho y en una distracción en un lateral, que te empaten el partido te deja muy caliente”, sostuvo el DT.

“Erramos muchos goles en el primer tiempo. Los perdonamos mucho y desgraciadamente se nos escapa el resultado. De un lateral nos empatan y eso me da bronca”, expresó el Kily tras el encuentro en el Coloso del Parque.

“Esperaba un poquito más, uno de afuera siempre quiere más pero el equipo estuvo a la altura y merecía ganar. Erramos mucho, nos apresuramos mucho a la hora de definir, las elecciones no eran buenas pero generamos situaciones bastante claras”, analizó el rosarino.

Sobre Emiliano Vecchio, que jugó condicionado por una molestia fisica desde el primer tiempo, González explicó que “tuvo una sobrecarga en el abductor” y destacó: “Aguantó bastante bien. Emiliano para nosotros es fundamental y tuvo un buen partido”.