El DT de Rosario Central, Cristian González, dijo  que el partido de sus dirigidos ante Boca Unidos fue "nefasto" y afirmó: " Tengo que ser más contundente en la toma de decisiones".

"El primer responsable soy yo, fue un partido nefasto donde se hiz o todo mal", manifestó el entrenador, en conferencia de prensa, tras la derrota por tres a cero ante los correntinos  en el Estadio Único de  San Nicolás, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Según el Kily, el equipo no estuvo a la altura de lo que representa la historia del club y pidió perdón a los hinchas en nombre del cuerpo técnico. 

"Hoy lamentablemente no se hizo nada bien. Nos faltaron  un montón de cosas, no estuvimos a la altura de jugar este tipo de partido", indicó el entrenador auriazul, y agregó:  "Que te hagan un gol a los 30 segundos me duele muchísimo . Me duele el alma ".

Además, el DT expresó que estaba "muy caliente" por la derrota pero advirtió que continuará en su carga y comenzará a planificar la próxima temporada.

"Estoy bien, estoy fuerte y tengo que rever un montón de cosas. Tengo que ser más contundente en la toma de decisiones. Más allá que la gente tiene en su cabeza que no sirve nada, está claro que me tengo que juntar con los dirigentes y reprogramar todo en base al futuro, porque esta situación no quiero atravesar más ", dijo González.

"Me hago cargo de las decisiones que tomo y los jugadores que han venido y el equipo que armo", señaló el Kily y agregó:  "Aparecieron dudas de todo tipo y eso no es lo que quiero para mi equipo".

Rosario Central on Twitter