Después de tantas idas y vueltas, finalmente "Fatu" Broun vuelve a Rosario Central, y será el segundo refuerzo después del arribo del goleador Marco Ruben. El arquero era la preferencia del DT Cristian González, y a pesar de que aparecieron varias variantes por si no se daba, siempre fue la prioridad del club auriazul.

"Ya cerraron los números entre los clubes, se pusieron de acuerdo y ahora resta que Central haga la transferencia para que pueda rescindir su contrato. Una vez que se complete esto se viene a Central", confirmó el representante del futbolista, Roberto San Juan.

El fichaje del arquero parecía una novela sin fin. Primero no cerraban los números entre Central y Broun, luego entre Central y Gimnasia, y finalmente fue el Canalla quien cedió y estiró su oferta de 150 mil dólares, a 200 mil, para cerrar el traspaso.

Parece que "Fatura" cumplirá su sueño de volver a Arroyito, y lo hará acompañado de dos jugadores con experiencia y pasado canalla, como lo son Marco Ruben y Emiliano Vecchio, además de tener como DT al "Kily" González, quien lo tuvo como prioridad desde un principio.

Por otra parte, el Canalla, estaría buscando un par de centrales para armar su defensa. Los primeros en sonar fueron Gastón Avila y Joaquín Novillo, pero aún no hubo ningún avance.

El plantel del "Kily" debe seguir sumando jugadores, debido a que esta temporada Central disputara tres competiciones.