Cuando la novela parecía llegar a su fin, la historia da otro giro inesperado, y todo apunta a que el mercado de pases de Rosario Central será un ida y vuelta constante hasta el último segundo. La dirigencia canalla ya tenía cerrado el arreglo con Talleres: el 35% restante de Villagra y el 80% de Dupuy por el 100% de Komar. Pero parece que la CD de los rosarinos ha recapacitado, ha escuchado al hincha, y no quiere deshacerse del joven delantero.

Sumado a la nueva postura canalla, el goleador, promesa del club, no habría llegado a un acuerdo por su contrato con el conjunto cordobés.

Cuando se dieron a conocer los detalles de la llegada de Juan Cruz Komar, el hincha de Rosario Central se mostró muy descontento por la venta del mexicano, que supo ganarse el corazón de los canallas a base de goles importantes y de un sacrificio increíble cada vez que le tocó jugar.

Por esta razón, la dirigencia del conjunto de Arroyito habría tirado para atrás la negociación, y ahora iría en busca de Alejandro Donatti, un viejo conocido.