El volante de Rosario Central, Federico Martínez, aseguró que ya se recuperó de su lesión y está dispuesto a pelear un lugar entre los titulares de nuevo entrenador canalla, Cristian González.

"Ya estoy recuperado de la lesión. Realicé ejercicios de recuperación y en Uruguay pude entrenar un poco más intenso", indicó el mediocampista, en conferencia de prensa virtual y aclaró que realizó trabajo en su casa por dos semanas y luego comenzó con ejercicios al aire libre y un gimnasio.

En cuanto al cambio de DT durante la cuarentena, el futbolista dijo: "Siempre trato de dar lo mejor de mi, son dos técnicos distintos y seguramente pidan cosas distintas. Traté de hacer lo mejor con lo que me pedía (Diego) Cocca y ahora tendré que comenzar de 0 con lo que me pida el nuevo entrenador".

"Cuando arranca un ciclo nuevo uno tiene que arrancar de cero y mostrar las ganas de jugar. Lo que pasó ya está y ahora tengo que volver a demostrar", comentó.

Además, el volante charrúa opinó sobre la continuidad del capitán auriazul: "(Marco) Ruben es un jugador de elite, que aporta muchísimo en lo deportivo y personal. Tenerlo como compañero es algo muy importante".

Martínez llegó a Rosario Central a principios de 2020 y disputó tan solo dos partidos con la camiseta canalla, ante Arsenal y Argentinos Juniors, en las dos últimas fechas de la Superliga. Por una lesión muscular en el Psoas Iliaco Izquierdo, el mediocampista no pudo disputar el único encuentro de la Copa de la Superliga ante Colón de Santa Fe.