Paolo Montero comenzará a definir este viernes el equipo para recibir el domingo a Aldosivi de Mar del Plata. Y lo hará en el ensayo de fútbol que se desarrollará por la mañana en Arroyo Seco. ¿Las dudas? Hay varias. Una de ellas es en defensa, donde regresaría Víctor Salazar en lugar de Paulo Ferrari o Cristian Villagra.

Además, en zona ofensiva, retornará Teo Gutiérrez. Pero el DT debe resolver reemplazos para dos bajas: el suspendido Marcio Ruben, y el lesionado Gustavo Colman. Los candidatos a ingresar son: Germán Herrera y Maximiliano Lovera.

Montero le empezará a dar forma hoy al equipo para jugar este domingo, desde las 17 en el Gigante, frente a los marplatenses. Para ese partido, correspondiente a la fecha 22 del torneo de primera división, el técnico uruguayo sabe que no podrá contar con el suspendido Ruben. Y tampoco tendría a disposición al lesionado Colman (esguince de rodilla).

Como contrapartida, Montero podrá incluir como titulares a Salazar, que se repuso de una lesión muscular, y a Teo, que cumplió con una fecha de suspensión. Estos dos jugadores ya sumaron minutos el martes pasado frente a Cañuelas por Copa Argentina, y estarán el domingo.

Con este panorama, el probable para recibir a Aldosivi sería con: Rodríguez; Salazar, Leguizamón, Pinola y Villagra o Ferrari; Musto; Camacho, Carrizo, y Rivas; Herrera o Lovera y Teo Gutiérrez.