Central le ganó a Banfield en un partido que comenzó perdiendo, pero que de la mano de Marco Ruben pudo remontar para llevarse tres puntos vitales a Rosario.

El Canalla no arrancó bien el primer tiempo, y Banfield aprovechó la primera que tuvo para golpear y romper el cero, antes de los diez de partido. El Taladro agarró mal parado al conjunto rosarino y el delantero Juan Manuel Cruz le rompió el arco a Broun.

Después del 1 a 0, Banfield dominó el partido desde la tenencia, pero no pudo lastimar más al Canalla, que no le encontró la vuelta al juego, pero que en una jugada aislada llegó al empate, mediante Marco Ruben, a los 37.

Ninguno de los dos conjuntos encontró su mejor nivel en la primera parte, y el empate le quedó bien a unos 45 minutos difíciles de ver.

El segundo tiempo comenzó con un Central mejor que el del primer tiempo, más acomodado, y más adelante en la cancha. El Canalla perdió a Vecchio a los 62, pero supo sostener su postura y siguió dando pelea en el Florencio Sola.

Banfield, que encontró su mejor nivel desde el ingreso de Cuero, que con su velocidad lastimó a los de Rosario, emparejó el encuentro a los 72 cuando también sufrió la expulsión de Galoppo, por doble amarilla.

Desde la segunda falta provocada por el mediocampista, Central encontró el 2 a 1 en la cabeza de Marco Ruben, pero lo anularon por un offside que parecía inexistente.

El Canalla dominó el encuentro en el final y contó con muchas chances para pasar a ganar, pero no estuvo fino en el último toque hasta los minutos finales, donde, después de una gran jugada a pura pelea y velocidad del ingresado Marinelli, Ruben, asistido por el 7, metió un cabezazo para poner el 2 a 1 definitivo, merecido y necesario para el conjunto de Arroyito.

El delantero canalla llegó a su gol número 91 con la auriazul, está a 3 de Kempes, y a 7 de Waldino Aguirre, máximo goleador en la historia del club.