Fue una noche especial para Marco Ruben. El goleador canalla volvió a ponerse la casaca canalla luego de su ausencia en Junín, motivada por el triste momento familiar tras la violenta entradera que sufrió su abuelo Fermín Rodríguez, de 78 años. Emocionado por el gol que marcó y la ovación de la gente, el oriundo de Fray Luis Beltrán agradeció "todo el apoyo" de la gente.

Marco Ruben: "El equipo está unido"

Marco Ruben: "El equipo está unido"

Posted by RosarioPlus on viernes, 7 de abril de 2017

"Se lo dedicó a mi abuelo que está pasando un momento muy feo, pero se que va a salir porque tiene mucha fuerza", afirmó con emoción. "Es como un padre para mí, me dio muchas enseñanzas de vida", agregó y confesó que "no puedo aguantar a mañana para verlo".

El capitán auriazul reconoció que por su situación familiar "no llegaba de la mejor forma, venía entrenando a veces normal y en otros momentos no, pero lo más importante que tiene la vida es la familia", indicó, al tiempo que agradeció que "hoy se me dio este premio".

También habló de fútbol. Ruben aceptó que su gol fue importante "principalmente para el equipo". "Somos un grupo que esta unido y se empiezan a ver los frutos, ojalá sigamos trepando y ganando confianza", agregó.