El volante ofensivo rosarino, de 33 años, es uno de los jugadores que no serán tenidos en cuenta por el director técnico Leandro Somoza, quien hoy se reunirá con el director deportivo del club, Raúl Gordillo, a quien le dará la lista de los futbolistas prescindibles.

Vecchio, excedido de peso cuando asumió Somoza a finales de marzo, hizo un plan de acondicionamiento físico en doble turno, ordenado por el nuevo entrenador, al que también se sumó el volante Walter Montoya.

El enganche jugó el partido que Central perdió 1-0 como visitante de Tigre, fue al banco de suplentes en el empate en dos goles como local contra Colón, entró unos minutos en la caída 2-1 como visitante de Huracán y siguió en el banco en las victorias de local 3-0 sobre Independiente y 3-1 sobre Estudiantes, pero no integró el plantel que le ganó 5-3 por penales a Sol de Mayo en Santa Fe, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Junto a Vecchio, no seguirán en Central el delantero Milton Caraglio -a pesar de que Somoza había declarado que iba a recuperarlo y que lo conocía por haber sido compañeros en Vélez-, el marcador lateral derecho Fernando Torrent, el zaguero paraguayo Ricardo Garay y el volante central uruguayo Martín Rabuñal.

"Vamos a rescindir algunos contratos y a armar un plantel nuevo", advirtió hoy un allegado a la comisión directiva del club del barrio de Arroyito a esta agencia.