Rosario Central le ganó por dos a uno a Patronato de Paraná en el Gigante de Arroyito. Los goles del local los anotaron Walter Montoya, a los 8 minutos del complemento, y Washington Camacho, a los 12; descontó Nicolás Bertocchi para la visita.

El equipo de Eduardo Coudet fue superior a su rival pero terminó ganando por la mínima. El rendimiento individual de los jugadores canayas en Rosarioplus.com.

Sosa: Gran tapada ante Telechea en el primer tiempo. En el complemento, se quedó en un centro frontal. Nada que hacer en el gol de Bertocchi.                            

Ferrari: Aportó con sus proyecciones ofensivas. Pero tuvo algunos problemas con la marca. Cometió 5 infracciones, eso explica las dos amarillas que le costaron la expulsión a 5 minutos del final.

Burgos: Sigue transmitiendo inseguridad. Cometió un par de faltas torpes, e innecesarias. Y en sus 49 pases entregados, 13 fueron mal dados. Demasiados.

Menosse: En su debut, el uruguayo se plantó como patrón de la defensa. Fue voz de mando y mostró firmeza en cada intervención. La mala, perdió una vez a Telechea y casi cuesta un gol. Lo desbordaron en la acción previa al descuento

Villagra: No estuvo en su tarde. Mejoró en la segunda parte, pero tuvo problemas a sus espaldas. Bien con la pelota en los pies, y sólo cometió una falta.

Bordagaray: Se lo notó incómodo en lo posicional, como volante derecho. Especialmente cuando el equipo que tuvo que retroceder para recuperar. Bien reemplazado en el segundo tiempo.

Musto: Correcto. Su tarea creció en el segundo tiempo. Se impuso en la batalla del mediocampo, pero cometió tres faltas, dos manos, y pudo ser amonestado. Rapallini lo perdonó             

Colman: Arrancó bien, muy activo y preciso con la pelota. Pero se fue quedando y lo sustituyeron. Bien en la pelota parada.

Camacho: El mejor del partido. Tremendo golazo de media distancia. Entregó pases gol para Teo y Ruben, dos, que fallaron. Y otro a Bordagaray, que no llegó. Lo suyo se notó menos en el final porque, a partir de las expulsiones, terminó jugando como lateral izquierdo.

Gutiérrez: Hizo un primer tiempo light, desperdiciando una jugada clara de gol. Contrariado, entró poco en acción y protestó mucho.

Ruben: Tuvo tres chances para cortar su racha sin goles. Pero sigue cruzado, y no aprovechó ninguna. De todos modos, hizo un muy buen segundo tiempo, con pase gol para Herrera incluido.

INGRESARON LUEGO

Montoya: La primera que tocó, fue gol, aprovechando un rebote. Jugó con mucha confianza, y distribuyó con criterio. Pero se ganó una segunda amarilla insólita a 15 del final.

Lo Celso: Desde su ingreso, Central ganó volumen de juego. Las pidió a todas y fue el conductor que el equipo necesitaba. Participó activamente en las acciones previas a los dos goles.

Herrera: Falló en forma insólita un mano a mano que hubiera liquidado el pleito. Al menos, aportó lucha cuando el equipo tenía uno menos y sufría en el final.

EL ÁRBITRO

Rapallini: Regular. Muy celoso para amonestar jugadores de Patronato. Se equivocó en varios fallos menores y habló demasiado con los protagonistas. Lo más importante: acertó en las expulsiones de Montoya, Ferrari, Telechea, y Espinoza. Aunque su falta de personalidad provocó que el partido suba de temperatura en algunos pasajes.

EL TÉCNICO

Coudet: Cambió todo el mediocampo, y el equipo no mejoró el funcionamiento, especialmente el ofensivo. Costó mucho tratar de jugar por abajo, con pelota al pie. Es cierto que hubo menos yerros defensivos, pero el rival exigió muy poco. Al menos, Camacho, uno de los que ingresó, fue figura. Así como no le funcionaron algunas apuestas de arranque, acertó al incluir a Lo Celso y a Montoya a los pocos minutos de juego del complemento. El funcionamiento no es el ideal, es cierto. Y la sensación de inseguridad defensiva, aunque disminuyó, sigue. Pero ganando, los errores se corrigen en un mejor clima de trabajo.º