Alejo Véliz es sin dudas una de las sensaciones del fútbol argentino y ya varios equipo europeos están preguntando por el delantero canalla para tenerlo en sus filas en la próxima temporada. Ahora, el nuevo interesado es el Milan, que podría avanzar por él en los próximos días.

La información surge de periodistas italianos que aseguran que el joven delantero es del gusto del Rossoneri, aunque un detalle no menor es que el jugador de Rosario Central no tiene pasaporte comunitario, así que habrá que esperar para ver si al plantel le queda algún cupo libre para iniciar conversaciones. Aunque aseguran que el agente del delantero está en la ciudad italiana y podría concretarse una reunión.

Sin embargo, y más allá del peso que pueda tener el conjunto italiano, la dirigencia del club de Arroyito viene de rechazar una oferta de 6 millones de euros más bonus por parte del Torino, también de la Serie A, y no se desprenderá del juvenil salvo que llegue una oferta que se considere suficiente.

Gonzalo Belloso, el presidente de la institución rosarina fue muy claro en ese aspecto: "Defendemos mucho a nuestros jugadores, hemos hablado con él y con su gente; está todo dado para que pueda estar con nosotros hasta diciembre".