Rosario Central se coronó campeón del Torneo de Verano de Futsal Femenino, el cual había comenzado el año pasado, y se postergó debido a la pandemia. Se continuó este 2021, y las canallas gritaron campeón una vez más.

Central intentó proponer desde los primeros minutos, pero lo tuvo que hacer mediante disparos de larga distancia, debido a que no pudo penetrar la defensa rival. Por su lado, Unión Central, apostó al contra golpe pero tampoco pudo desequilibrar al equipo de Arroyito. Sin embargo, al final del partido, Unión Central tuvo la jugada más clara del partido, en un pie a mano de Galarza contra la arquera Jesica Oroño, pero la canalla se hizo fuerte, contuvo el disparo, y el encuentro terminó 0 a 0.

El campeón debió decidirse mediante disparos desde el punto penal, donde Central se consagró ganando 3 a 1, con anotaciones de Brazao, Pinat y la arquera Oroño, la figura del encuentro.

Central consiguió su cuarto título en la rama femenina de futsal, el tercero de forma consecutiva; los cuatro fueron con Jorge Crozzoli como técnico y Rocío Galarza como capitana.