Con la mira puesta en el martes, por el partido de revancha ante Bragantino, que el Canalla debe ganar por dos o más goles, este sábado irá ante Independiente, otra vez, como contra Sarmiento, con equipo alternativo.

Central debe levantar en el torneo y sumar puntos, porque solo sumo tres de quince posibles, y si no tiene un gran partido el martes, su ilusión de la Copa desaparecerá, y quedará solo el ámbito local, donde va penúltimo con tres unidades.

El volante venezolano Michael Covea, el último refuerzo de Rosario Central, debutará por la sexta fecha del Torneo de la Liga Profesional.

El Canalla formará con Juan Pablo Romero; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Ricardo Garay y Nahuel Franco; Rafael Sangiovanni, Mateo Tanlongo, Francesco Lo Celso y Covea ; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy.

En tanto, el delantero Lucas Gamba, quien se recupera de un desgarro, podrá reaparecer el martes cuando el Auriazul visite a Bragantino, motivo por el cual el atacante Milton Caraglio tiene posibilidades de jugar el sábado contra Independiente.

Por otro lado, el conjunto rosarino anunció la renovación del juvenil Luciano Ferreyra, hasta 2024.

Tweet de Rosario Central