Se aproxima el clásico rosarino y Marco Ruben se enciende. El goleador de Rosario Central ha sido clave en los últimos encuentros contra Newell's, por eso, el director técnico Cristian Kily González, tiene como máxima prioridad que el delantero esté el próximo 20 de marzo a las 20 de titular en el Gigante de Arroyito.

Ruben arrastra un traumatismo en el tobillo derecho y un golpe en un hombro. Esto activó las alarmas en el cuerpo técnico por lo que lo monitorean entrenamiento tras entrenamiento. Es ahí cuando el Kily tiene un dilema por delante: arriesgarlo frente a Barracas Central para que vuelva a tener rodaje pero con el riesgo de resentirse de la molestia, o guardarlo directamente para el encuentro contra Newell’s aunque sin demasiado fútbol después de un par de encuentros ausente.

Ruben quedó dolorido en la derrota contra Godoy Cruz y se bajó del micro que llevó al plantel hasta Santiago del Estero. En los próximos días se definirá qué decide el técnico de cara al partido del próximo sábado.