Eduardo Coudet no confirmó aún el equipo con el que Central recibirá el sábado a Patronato de Paraná. El Chacho no dio siquiera pistas de la formación. Aunque, por lo que pudo averiguar este medio, la única duda por develar estaría en defensa. ¿El interrogante? La continuidad de Torsiglieri como marcador central, o el ingreso de Jonás Aguirre como lateral, que provocaría el cambio de posición para Cristian Villagra.

Lo que sí dejó en claro Coudet es la necesidad de enderezar el rumbo en el torneo. “Ya es hora que empecemos a ganar”, dijo el DT canaya, en alusión al arranque de su Central, que sumó apenas un punto de los seis que hubo en juego.

En el ensayo realizado la tarde del jueves en el country, el Chacho probó un rato cada opción en la defensa.

Si Torsiglieri sigue en el once, acompañará como central a Menosse (que reemplazará a Burgos); mientras que los laterales serán para Ferrari (ingresa por el suspendido Salazar) y Villagra.
Si el que ingresa al equipo es Aguirre, lo hará como marcador de punta, y Villagra será central junto a Menosse.

Así, el probable para recibir a los paranaenses el sábado desde las 16.15 sería con: Sosa; Ferrari, Menosse, Torsiglieri o Villagra, y Aguirre o Villagra; Montoya, Musto, Fernández; Lo Celso; Teo Gutiérrez (sustituye a Herrera) y Ruben.

El plantel volverá a trabajar este viernes por la mañana en Arroyo Seco, y luego del ensayo, quienes sean citados por Coudet quedarán concentrados en el hotel del predio.
 
Se sumó Dylan Gissi. El octavo refuerzo auriazul de este libro de pases se incorporó este jueves. Dylan Gissi llegó a Rosario, desde Francia, en horas del mediodía. Y rápidamente cumplió con el control médico de rigor en el Mapaci. Luego, el defensor fue trasladado hasta el predio de Arroyo Seco, donde participó del primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.

Una duda en Patronato. Rubén Forestello aún no confirmó el equipo para visitar al Canaya. La única duda estaría en el arco, ya que Sebastián Bértoli se repone de una molestia física. Si no se recupera, su lugar será ocupado por Federico Costa. El probable de los paranenses sería con: Costa o Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Renzo Vera y Lucas Márquez; Gonzalo Espinoza, Damián Lemos y Leonardo Garrido; Fernando Telechea, Arnaldo González y Alejandro Gagliardi. Además, viajarán a Rosario estos 8 futbolistas: Walter Andrade, Lautaro Geminiani, Marcelo Guzmán, Matías Quiroga, Marcos Minetti, Alejandro Almada, Nicolás Bertocchi y Emanuel Alarcón.
 
La sanción al Chelito. La próxima semana se aguaran novedades respecto de la apelación que presentó la representación de César Delgado en Conmebol buscando reducir el año de suspensión que recibió por dóping. El tribunal de Conmebol que atiende el caso, se habría comprometido a dar una respuesta a la apelación, en los próximos días. Recién entonces se sabrá si se ratifica la pena de un año para el Chelito, o si hay reducción de la misma.
 
Venta de plateas para el sábado. Desde este viernes se pondrán a la venta plateas para el partido de mañana frente a Patronato. El expendio comenzará únicamente en las boleterías del Gigante, que atenderán de 10 a 18. Mientras que el sábado, la venta se trasladará al Cruce Alberdi (Catamarca 3538), pero de 10 a 13. En el estadio, en tanto, sólo podrán comprarse seguros para menores (cuestan 60 pesos) de 14 a 16. En cuanto a los valores de las plateas, para los socios tendrán un costo de 300 pesos, y de 500 al sector preferencial. Mientras que, para los no socios mayores, las plateas valdrán 500 pesos; para los jubilados, pensionados y damas, 400; y para los menores, 360 pesos. En los distintos accesos al estadio, se les exigirá a los socios la cuota de setiembre paga para poder ingresar.