Rosario Central debutó consiguió una victoria en su regreso a la actividad oficial que, además, significó el debut de Cristian "Kily" González como entrenador. El Canalla se impuso 2-1 ante Godoy Cruz con goles de Ojeda y Gamba. Silva hizo el descuento.

El auriazul abrió la cuenta temprano, a los cuatro minutos, cuando Ojeda anticipó a todos en el primer palo a la salida de un córner. El joven mediocampista, que ya había tenido minutos en la temporada anterior, le dio tranquilidad a Central apenas iniciado el cotejo.

Con el correr del primer tiempo los del "Kily" controlaron las acciones y dieron pocas chances al rival. Vecchio fue conductor y el joven Ferreyra le dio vértigo al ataque por el extremo izquierdo. 

El Tomba metió cambios en el entretiempo y mejoró. Por buena parte del segundo tiempo Godoy Cruz manejó la pelota, y pese a que Central tuvo algunas chances, la visita empató tras un gran centro que Silva empujó al gol entrando por el segundo palo a espaldas del juvenil Blanco.

Parecía que la historia se complicaba para el auriazul, que perdía ritmo y ya no era tan intenso. Pero en el minuto 38 Vecchio construyó por el centro y Gamba, de frente al arco, fusiló a Ibáñez. Fue el 2-1 y todos en el banco lo gritaron junto con el debutante entrenador.

En definitiva fue una victoria merecida más allá de algún susto. Central trabajó el partido con su nueva fórmula, la de los pibes mezclados con algunos referentes, y la primera prueba estuvo aprobada. Vendrán nuevos desafíos, pero para el debut no está nada mal.

 

Así formó Central: Ayala; Torrent, Novaretti, Bottinelli, Blanco; Villagra, Ojeda; López, Vecchio, Ferreyra; Gamba.