Después del arribo de Marco Ruben a Rosario Central, parece que las cosas empiezan a salir bien en el conjunto canalla. Los defensores Gastón Ávila y Nicolás Ferreyra estarían en los últimos detalles para oficializar su llegada al equipo dirigido por Cristian González, que debe estar feliz con la vuelta del jugador de Boca, una de sus prioridades.

Ávila, jugador por el que Central cuenta con un 40% del pase, llega a préstamo por un año, con cargo de aproximadamente 125 mil dólares, sin opción de compra.

Ferreyra, que ascendió este año con Estudiantes de Río Cuarto, por su parte, llega también a préstamo con carga de aproximadamente 800 mil pesos, con opción de compra. Firmará cesión por un año.

El "Kily" sonríe: hay acuerdo con Ferreyra y Ávila

Con la llegada de ambos defensores centrales, el Canalla contaría con cuatro jugadores para dos lugares. Además de los nuevos, estarían también Laso y Almada. Novaretti, por su parte, debe buscar una salida, ya que no será tenido en cuenta.

Villagra no se va

Talleres ofreció dos millones de dólares por el 50% de la ficha del volante, pero el Canalla ni siquiera analiza desprenderse del mediocampista.

El "Kily" sonríe: hay acuerdo con Ferreyra y Ávila

El jugador oriundo de Morteros logró continuidad desde la llegada del "Kily" y con sus 20 años suma 8 partidos cumplidos en Primera División, más de la mitad de ellos jugando en la Copa Diego Armando Maradona. De hecho, los únicos encuentros donde se ausentó fueron ante Lanús y la final de la Fase Complementación ante Vélez, ambos debido al aislamiento.