La dirigencia de Central se reunirá este jueves con el representante de Nery Domínguez, Gerardo Gironelli, para tratar de cerrar la extensión del contrato del volante. Además, entre este jueves y el viernes, firmará su nuevo vínculo Víctor Salazar. En tanto, el que ya no seguirá en el Canaya es Fernando Coniglio, quien en las últimas horas rescindió de común acuerdo con la directiva de la entidad de Arroyito.

Este jueves sería el día clave para decidir la continuidad de Domínguez en el Canaya. Gironelli, representante del volante, debe contestar a una propuesta de extensión contractual que recibió de parte de la directiva. Y se estima que, corrección de la cláusula de rescisión de por medio, se podría llegar a un acuerdo. De ser así, Nery firmaría un vínculo por tres años con los auriazules.

Otro que está a punto de rubricar contrato es el tucumano Salazar. Mientras que Pablo Álvarez y César Delgado, también tienen acuerdo verbal para renovar sus préstamos. Aunque todavía no hay fecha definida para estampar las firmas correspondientes.