El defensor de la selección metió la pata
El defensor de la selección metió la pata

El defensor de Everton de Inglaterra y el seleccionado argentino de fútbol, Ramiro Funes Mori, bancó al colombiano de Rosario Central y ex compañero suyo en River Plate, Teófilo Gutiérrez, por su festejo en el empate ante Boca Juniors aunque luego se arrepintió y pidió "perdón" en su cuenta oficial de Twitter.

"Qué grande que sos!!! @TeoG29", escribió el central, que se perderá el próximo duelo del equipo nacional ante Chile por haber sumado dos amarillas. 

"Teo" le anotó un gol al xeneize y salió corriendo hacia el córner mientras se marcó la banda de su ex club frente a la platea local, algo que le valió la posterior expulsión.

Sin embargo, el Melli al darse cuenta de la repercusión de sus palabras y por los insultos rápidamente recibidos, expresó: "Pido disculpas por lo que puse, me salió el hincha de adentro. Reconozco mi error". Además, eliminó el primer mensaje para evitar cualquier polémica con los hinchas xeneizes. 

Funes Mori y Gutiérrez compartieron el plantel del 'Millonario' que obtuvo el título local 2014, Supercopa Argentina 2014, la Copa Sudamericana 2014, la Copa Libertadores 2015 y la Recopa Sudamericana 2015.