Se sabía que Eduardo Coudet dejaría su cargo tras la final de la Copa Argentina independientemente del resultado y tal vez por eso los rumores en torno al posible reemplazante comenzaron demasiado pronto. Los que suenan son entrenadores jóvenes que ya hicieron sus primeras armas en el fútbol argentino.

El primero en la carrera es Paolo Montero, actual entrenador de  Colón de Santa Fe con el que cumple hasta el momento una buena campaña. El uruguayo, ex defensor de la Juventus, tiene 45 años y en el país también dirigió a Boca Unidos de Corrientes.

En sus últimos años como futbolista el oriental coincidió con Ezequiel Lavezzi en San Lorenzo de Almagro y según cuenta, el "Pocho" le hizo conocer la historia de Central y "le quemó la cabeza". La complicación para que llegue al Canalla puede ser el vínculo con el Sabalero, club al que Montero llegó hace menos de seis meses.

El segundo es Eduardo Domínguez, de reciente paso por Huracán. El ex defensor colgó los botines e inmediatamente se puso a dirigir a sus ex compañeros, pero su estadía en Parque Patricios finalmente no fue tan larga.

Otros nombres que circularon: Sebastián Méndez, quien se va de Godoy Cruz, Diego Cocca y Luis Zubeldía, aunque éste acaba de sumarse a Independiente de Medellín.