Eduardo Coudet confirmó que saldrá a enfrentar a Lanús el domingo en el Gigante con un "equipo alternativo", pero no adelantó quiénes serán los once que saldrán a la cancha para jugar contra el actual campeón del Fútbol Argentino: "Todavía no lo definimos", indicó en conferencia de prensa este viernes en Arroyo Seco.

Sin embargo, el DT canalla advirtió que "vamos a llegar justo a la obligación de poner 8 profesionales en la lista de 18 que pide la AFA", y reconoció que el equipo saltará al campo de juego "seguramente con muchos juveniles".

Es que Coudet no esconde que "nuestro partido es el del jueves", subrayando la importancia de la final ante River por Copa Argentina, que se jugará en el Kempes de Córdoba. "Más allá de la responsabilidad que tenemos el domingo de intentar de que queden los 3 puntos en casa, la prioridad nuestra es la final", dijo sin rodeos.

El Chacho lamentó lo corto del plantel canalla para afrontar dos competencias simultáneas. "No me gusta la poca cantidad de puntos que sacamos (en el torneo de primera División), pero la realidad es que Central tiene un gran equipo pero estamos justos, no nos sobra nada", apuntó.

Musto juega

El entrenador canalla sí adelantó que le dará minutos en cancha a Damián Musto, el cinco que viene recuperándose de una lesión. "Damián va a sumar minutos, está bien y eso es bueno", enfatizó el Chacho y aclaró que "en su caso, para poder tenerlo en cuenta para el jueves necesitamos que juegue el domingo". "Va a sumar minutos, no sabemos cuánto, si irá de arranque o entrará después, pero tiene más rodaje y entrenamiento que contra Olimpo", cerró.