Eduardo Coudet no tiene definido aún el once inicial para visitar a Newell’s. Pero en el entrenamiento de esta tarde aparecerán los primeros indicios concretos. Y si bien hay jugadores que se reponen de molestias físicas menores, y podrían ser preservados del ensayo de esta tarde, se prevé que el equipo titular para afrontar el Clásico tendrá tres modificaciones respecto de los que estuvieron desde el inicio la fecha pasada ante Vélez.

El Chacho planea poner en cancha ante la Lepra al que hoy representa su once ideal. Eso implica que se producirían los regresos al primer equipo de Mauricio Caranta, Pablo Álvarez y Cesar Delgado. El arquero cumplió la fecha de sanción que debía; mientras que Álvarez y el Chelito dejaron atrás molestias físicas menores. De ser así, los que perderán su lugar son Manuel García, Víctor Salazar y Walter Montoya.

De todos modos, puede darse que en la sesión futbolística de esta tarde, que se llevará a cabo en Arroyo Seco desde las 15.30, sean preservados Alejandro Donatti y Jonás Aguirre, que vienen trabajando en forma diferenciada desde el inicio de la semana. Los dos futbolistas se recuperan de dolencias leves, y no tendrían problemas para jugar el clásico del domingo. Otro que será evaluado antes de la práctica es el Chelito Delgado, pero tampoco tendría problemas para estar ante Newell’s.

De no mediar imponderables, a tres días del derby rosarino, se podría anticipar que el Canaya formaría con: Caranta; Álvarez, Donatti, Javier Pinola, y Cristian Villagra; Damián Musto, y Nery Domínguez; Franco Cervi, Delgado, y Aguirre; Marco Ruben.