El DT de Rosario Central optó por ver el vaso medio lleno y afirmó: "Este es el primer partido que hacemos contra otro equipos y era importante sacarlo adelante. Ahora tenemos para trabajar".

Si bien el triunfo del canaya ante ante Villa Mitre de Bahía Blanca, que le dio el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina, fue importante para el equipo del Chacho, el funcionamiento del conjunto auriazul demostró haber sufrido las bajas de Donatti y Larrondo.

Más allá del gol, Esteban Burgos no pareció coordinar muy bien sus movimientos con el nuevo refuerzo de Central, Marco Torsiglieri. Una demostración de que la actuación de la zaga central de este viernes no dejó muy convencido al DT del club de Arroyito, es la insistencia de los dirigentes por incorporar un central de calidad. Mientras se espera la puesta a punto del uruguayo Hernán Menosse y la recuperación de Javier Pinola, la comisión directiva trata de cerrar el próximo defensor canaya. Entre los nombres que se manejan, los más concretos serían Fernando Tobio o  Martín Demichelis.

La otra vacante que necesita ser cubierta lo antes posible es el segundo delantero del equipo titular. A pesar de que Marco Ruben ha jugado en varias ocasiones como único atacante, el compromiso por la Copa Argentina dejó ver que necesita un compañero en la delantera.

Los nombres son muchos y las ambiciones también. Los marcados por Coudet son el colombiano Teófilo Guitiérrez, que se encuentra en el Sporting Lisboa de Portugal; Lucas Barrios, que juega en Palmeiras; y Gonzalo Bergessio, que se encuentra en el Atlas de México. Todavía no se avanzó demasiado en las negociaciones por los delanteros, pero se espera que en las próximas semanas llegue el reemplazante de Marcelo Larrondo y deje atrás el vacío que generó el mendocino.

En el mediocampo no hay demasiadas urgencias, sin embargo, el volante por izquierda de Racing, Washington Camacho, y el enganche de San Lorenzo, Fernando Pitu Barrientos, podrían arribar al club de Arroyito en los próximos días.