El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, habló con la prensa luego de que su equipo empatara sin goles ante Defensa y Justicia, y afirmó que fue doloroso "perder dos puntos en casa" pero reconoció que el primer tiempo canaya fue muy bueno.

"Nos duele perder dos puntos en casa", aseguró el entrenador y agregó: "Si me tengo que quedar con algo, me quedo con los primeros 45 minutos del equipo".

El Chacho comentó que ante la baja a último momento de Pablo Becker, que seguirá su carrera en otro club, tuvo que poner en el banco de suplentes al juvenil Agustín Coscia. 

"Terminamos con dos delanteros que tuvimos que llamar a ultimo momento", señaló el DT, al referirse a Rodríguez y Coscia, y aclaró: "No es culpa de nadie, pasó así".

"En el segundo tiempo nos metimos en el ritmo de ellos y frenamos la intensidad. No pudimos ser tan claros", dijo Coudet. "Hay que seguir trabajando, pero terminar con dos juveniles nos costo mucho", volvió a comentar el Chacho.

En cuanto a las lesiones de Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez, el entrenador canaya aclaró que el 9 auriazul sufrió un golpe en la espalda que "ya no le permitía girar" y el colombiano sintió que "le tiró un poco el isquiotibial".

Sobre el partido del miércoles, por los 16vos de la Copa Argentina, el Chacho adelantó que estará a su disposición Fabían Bordagaray y admitió que Germán Herrera está "muy bien" pero no se puede saber cómo va a llegar al encuentro ante Atlético Rafaela.