La atención canalla está puesta en la Copa Argentina. Por lo tanto, la principal preocupación de Eduardo Coudet pasa por saber cuándo y dónde se jugará el partido semifinal de la competencia. Lo único que está claro es que el rival será Belgrano de Córdoba. El resto, se encuentra en veremos. Aunque el Chacho tiene sus preferencias.

El DT auriazul pretende que el juego eliminatorio ante el Pirata se juegue el miércoles 30 de noviembre en San Juan. Pero existe la chance de que el cotejo sea programado una semana antes, el miércoles 23, y que la sede sea Formosa.

El deseo de Coudet de que el encuentro sea programado para el 30, y no para el 23, está lejos de ser un capricho. Está directamente ligado al tiempo de recuperación de Damián Musto. El 7 de octubre pasado, durante un entrenamiento, el volante sufrió la ruptura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Y Musto, que ya se perdió cinco partidos, transita por la última etapa de rehabilitación de aquella afección.

Si el juego ante Belgrano va el próximo 23 de este mes, el casildense contaría con bajas chances de estar en cancha. Pero con una semana más de tiempo, el escenario para la vuelta de Musto sería diferente.

En otro orden, aprovechando el parate del torneo local, originado por la doble fecha de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, Central comenzará este miércoles una semana corta de entrenamiento. Es que el próximo partido a la vista será el domingo 20 de noviembre, cuando el Canalla visite a Boca por la décima fecha del torneo local.