Con la palomita de Poy como inspiración, Central presentó su nueva camiseta


A pocos días del inicio del campeonato, Rosario Central y la empresa de indumentaria deportiva Under Armour dieron a conocer la nueva camiseta que lucirá el plantel del Canalla. Con un emotivo video en el que participa Aldo Pedro Poy y su "palomita eterna", presentaron la nueva casaca auriazul que verá la luz el próximo lunes en el Gigante de Arroyito frente a Argentino Juniors en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Bajo el título de “El vuelo continúa”, la empresa apeló a la nostalgia del pueblo canalla. El video muestra a un niño que, jugando a la pelota en su casa, rompe algunos objetos de valor y cuando la madre lo manda a limpiar el altillo, a modo de castigo, se encuentra con recortes y recuerdos del Nacional ’71.
“🇺🇦👕🕊️ Dicen que esta camiseta vuela y que sólo despega del suelo quien aprende a llevarla con orgullo #UAFUTBOL https://t.co/lp65DMsnHX”— Rosario Central on Twitter Link
A continuación, Central subió a sus redes oficiales las imágenes de Emiliano Vecchio y Marco Ruben, dos de sus referentes posando con la nueva camiseta.
“🇺🇦😍 Y si vos me preguntas hoy qué carajo es el amor 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓪 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓼𝓮𝓽𝓪. Yo te contesto: miralos a ellos dos...”— Rosario Central on Twitter Link
La casaca tendrá el mismo precio tanto para hombres como para mujeres. La titular podrá obtenerse por $7099 y la alternativa por el mismo valor para los varones y $5600 para las damas.
