A pocos días del inicio del campeonato, Rosario Central y la empresa de indumentaria deportiva Under Armour dieron a conocer la nueva camiseta que lucirá el plantel del Canalla. Con un emotivo video en el que participa Aldo Pedro Poy y su "palomita eterna", presentaron la nueva casaca auriazul que verá la luz el próximo lunes en el Gigante de Arroyito frente a Argentino Juniors en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Bajo el título de “El vuelo continúa”, la empresa apeló a la nostalgia del pueblo canalla. El video muestra a un niño que, jugando a la pelota en su casa, rompe algunos objetos de valor y cuando la madre lo manda a limpiar el altillo, a modo de castigo, se encuentra con recortes y recuerdos del Nacional ’71.

Rosario Central on Twitter

A continuación, Central subió a sus redes oficiales las imágenes de Emiliano Vecchio y Marco Ruben, dos de sus referentes posando con la nueva camiseta. 

Rosario Central on Twitter

La casaca tendrá el mismo precio tanto para hombres como para mujeres. La titular podrá obtenerse por $7099 y la alternativa por el mismo valor para los varones y $5600 para las damas.