Los jugadores canallas llegaron este miércoles al mediodía a Venezuela, tras un largo viaje chárter. El plantel de Rosario Central arribó a San Cristóbal, donde concentrarán para el encuentro ante Deportivo Táchira, por los octavos de final de la Copa Sudamerica.

El partido se jugará este jueves a partir de las 21.30 en el estadio Pueblo Nuevo, con el arbitraje del brasileño Flavio Souza y televisación de ESPN 2.

La delegación partió del aeropuerto de Fisherton y, previa escala en Lima para cargar combustible, hicieron pie el suelo venezolano pasadas las 10.30 de la mañana. 

"¡Estamos en Venezuela! El plantel aterrizó hace minutos y ya piensa en el encuentro de mañana ante Táchira", publicó el club a través de sus redes sociales.

Tweet de Rosario Central

Central, que sabía de antemano que no contaría con el Vecchio, desgarrado, ni con el lateral derecho Damián Martínez, suspendido, se quedó a último momento sin "Fatura" Broun por un cuadro de gastroenterocolitis que motivó que ni siquiera viajara.

El "Kily" González, pondrá a Juan Pablo Romero, de 23 años, en el arco, mientras que Francesco Lo Celso reemplazará a Vecchio y Fernando Torrent a Martínez.

Además, el delantero Lucas Gamba sufre una molestia muscular y será esperado hasta último momento, de no recuperarse jugará el mexicano Luca Martínez Dupuy.

Central ya llegó a Venezuela y espera por el partido ante Deportivo Táchira
Central ya llegó a Venezuela y espera por el partido ante Deportivo Táchira
Central ya llegó a Venezuela y espera por el partido ante Deportivo Táchira