Rosario Central empató ante Vélez en un encuentro muy planchado en el José Amalfitani. El Canalla propuso algo más en la primera parte pero en la segunda se dedicó únicamente a defender y los cambios no le funcionaron a Russo.

En el comienzo, fue el local el que intentó proponer algo para sacar ventaja, y se encontró con un Central desconcentrado que no lograba frenar los ataques del Fortín.

Sin embargo, con el correr de los minutos, los intentos se fueron quedando en la nada y, poco a poco, los de Russo empezaron a salir del fondo, haciéndose dueños de la pelota, aunque no hayaban los espacios para lastimar con esa tenencia.

Desde los pies de Ignacio Malcorra surgieron las mejores jugadas de Central, pero el Chila Gómez no tuvo mayores preocupaciones gracias a los desaciertos canallas en los últimos metros de la cancha.

La línea de cinco planteada por Miguel Ángel Russo le dio equilibrio y solidez al equipo, pero sin Giaccone y con la poca aparición de Campaz, los rosarinos casi no generaron peligro en el área rival.

Cuando en la segunda etapa se esperaba que el Canalla salga a ganarlo, teniendo en cuenta el flojo momento del local, que hace siete que no ganaba, ocurrió todo lo contrario. Los rosarinos se dedicaron a esperar y el Fortín fue el que salió a buscarlo.

Central se fue metiendo cada vez más atrás y los cambios del DT, nuevamente, tardaron demasiado. El ingreso de Bianchi no surgió ningún efecto y Giaccone tuvo muy pocos minutos como para hacer algo que rompa el empate.

Los de Arroyito desaprovecharon una chance inmejorable para seguir prendidos arriba y terminaron conformándose con un empate, que podría haber sido derrota en el último minuto de partido, si no fuese por la atajada de Broun en la línea.