Central cambió la cara, recuperó el color, y respira consiguiendo un triunfo en Santiago del Estero ante Central Córdoba. El conjunto de Cristian Kily González fue de mayor a menor en la primera parte, pero en la segunda dominó, aparecieron situaciones, y mereció el resultado final.

El canalla comenzó dominando, se hizo dueño de la pelota, y merodeó mucho en el área rival, aunque no llegó a concretar para abrir el marcador en la mitad de la primera parte. Luca Martínez Dupuy tuvo la más clara apenas comenzó el encuentro con un remate cruzado que desvió el arquero, con un buen manotazo.

Después de eso, el local se acomodó y le sacó un poco la tenencia a los del Kily, que volvió a dejar muchos huecos en defensa. Las dos más claras que tuvo Central Córdoba fueron una mala definición, muy cerca de Servio. Y la segunda un cabezazo que el arquero canalla contuvo en la mejor atajada del partido.

Tweet de Liga Profesional de Fútbol

En la segunda parte, el conjunto de Arroyito salió mejor, Emiliano Vecchio participó más del juego, y el equipo se fue acomodando en campo contrario. Juan Cruz Komar, de discreta tarea, tuvo un cabezazo que el arquero del local también despejó de manera notable, impidiendo la rotura del empate.

Pero a los 67, desde un centro de la derecha, el 10 auriazul pusó un centro bárbaro para que Emmanuel Ojeda gane en el segundo palo, y en el rebote, Facundo Almada la empuje para poner el 1 a 0.

Central dominó bien el partido después del gol, pero sufrió en los últimos minutos cuando el local se animó a atacar. A pesar de ir con muchas ganas, Central Córdoba no inquietó del todo a la defensa canalla, que se mostró algo más sólido con el ingreso de Cristian Báez.

Cuando terminaba el encuentro, Vecchio se inventó un penal, se hizo cargo, y volvió a fallarlo, esta vez dando la pelota en el travesaño, intentando asegurarla arriba cruzada. Luego del penal errado no hubo tiempo para más. El Canalla festejó el regreso al triunfo, con un gran y salvador Servio en el arco.