Rosario Central perdió ante Central Córdoba en el Gigante de Arroyito por goleada, y cortó su racha positiva de victorias. Los de Tévez salieron con todo en el arranque, pero con el correr de los minutos bajaron el nivel. El Ferroviario, por su lado, se encontró con un gol de otro partido, y de ahí en adelante dominó en todos los aspectos.

Central empezó bien en el partido, con movilidad tanto en ataque como en el mediocampo, y tuvo mucho dominio de pelota. Sin embargo, el juego fluido le duró poco al Canalla, y poco a poco fue perdiendo terreno.

La visita empezó a adelantarse, a presionar alto, y comenzó a sacarle la pelota a los de Arroyito. Sumado al envión, a los 23, González Metilli apareció para hacer un gol extraordinario y romper el empate.

Tweet de Liga Profesional de Fútbol

Desde ahí, Central Córdoba se hizo dueño absolutamente de todos los aspectos, algo que el Canalla no pudo dar vuelta, prácticamente en todo el partido.

Finalizando la primera etapa, el visitante volvió a apurar, superó a un Central muy mal parado, y metió el segundo, desde los pies de Jesús Soraire.

Tévez metió mano en la segunda etapa, pero a pesar de ir con todo en busca del empate, el Canalla se quedó sin ideas a partir de tres cuartos de cancha. La floja actuación de Buonanotte, que ingresó por el lesionado Malcorra, y de Infantino, se notaron y dejaron en evidencia la falta de creatividad del equipo.

#TorneoBinance | Fecha 11 | resumen de Rosario Central-Central Córdoba

A pesar de contar con chances, incluyendo un tiro en el palo de Benítez y una salvada a quema ropa de Rigamonti, Central no llegó a encontrar la fluidez de los primeros minutos, ni la efectividad del encuentro ante Arsenal.

El Ferroviario liquidó todo con el 3 a 0, de penal, a falta de cinco para el final. Dejando así, sin chances al equipo rosarino.