Central estiró su racha en el Gigante y se quedó con su tercer victoria consecutiva en casa. El Canalla le ganó a Godoy Cruz por 1 a 0 con gol de Malcorra de penal luego de un gran primer tiempo de los de Russo, que hicieron lo suficiente para romper el empate y luego supieron aguantar el resultado.

En un primer tiempo que comenzó disputado, poco a poco Central comenzó a hacerse dueño de la pelota y a dominar el encuentro. El Canalla mostró una cara que pocas veces había mostrado (quizás ante Tigre los últimos minutos).

Con buenos y cortos pases en el medio, empezó a fluir en el juego y avanzó en cancha, forzando a estar cada vez más al límite a la defensa rival.

Campaz empezó enchufado y le dio un gran desequilibrio al equipo, forzando faltas y desbordes que terminaron en malas decisiones arriba.

Y cuando el Canalla más generaba, apareció un extraordinario cambio de frente de Mac Allister hacia Damián Martínez, que se iluminó, pasó a su marcador y fue derribado en el área. A pesar de la queja de los del Tomba, luego en la repetición se vio el golpe al defensor.

Malcorra, que venía teniendo un gran desempeño, se hizo cargo y cambió la falta desde los doce pasos por gol para los de Russo. Abrió el pie para poner el 1 a 0.

Luego de eso, el local jugó muy tranquilo e incluso generó chances para estirar el resultado. En la última de la primera mitad, Campaz se escapó de dos defensores y fue derribado a centímetros del área, en lo que podría haber sido roja para el marcador. Pero el propio colombiano desperdició el tiro libre dirigiéndolo directamente a la barrera.

El segundo tiempo, por su lado, fue mucho más peleado y con menos ocasiones que el primero. Los rosarinos se dedicaron a defender e intentar salir de contra cuando encuentre espacios, y pudo hacer el segundo sobre el final en algún que otro acercamiento, pero se encontró con un Ruso Rodríguez muy atento.

Además, el Tomba se acercó al arco custodiado por Broun pero no inquietó demasiado al arquero como para merecer poner las tablas en el marcador.

A Central le alcanzó con lo justo para quedarse con la victoria y ratifica lo fuerte que se hace en su cancha, donde ganó los últimos tres encuentros que disputó.