A una semana del debut en la Liga Profesional de Fútbol, el canalla sigue activo en el mercado de pases, que cierra el próximo jueves, y el Kily González podría sumar un delantero de área a su plantel.

En la últimas horas, el atacante Alan Bonansea, que disputó la última temporada con la camiseta de Atlético Rafaela, fue ofrecido a la dirigencia de Rosario Central y su llegada se concretaría si el entrenador auriazul lo autoriza.

El delantero de 24 años, y 1.91 metros de altura, sería una opción para reforzar una posición donde el Kily ya cuenta con Lucas Gamba (no es nueve de área) y dos juveniles: Ignacio Russo y Luca Martínez Dupuy. 

El oriundo de Villa Gobernardo Gálvez hizo inferiores en Lanús y salió a préstamo en cuatro oportunidades: Central Norte, Almagro, Mitre de Santiago del Estero y Atlético Rafaela (donde marcó cuatro goles en 20 partidos). Tras su paso por la Crema, el goleador debería retornar al Granate, pero la intención del club del sur bonaerense es ceder otra vez al futbolista.

Además del canalla, Ricardo Caruso Lombardi, el DT de Belgrano de Córdoba, estaría interesado en sumar a Bonansea a su plantel.