Mientras se repiten las quejas de los hinchas canayas por las dificultades para obtener los tickets para la final de Copa Argentina del próximo jueves 15, desde la dirigencia del club de Arroyito comunicaron que "oficialmente que hasta este momento sólo se han vendido 2.800 populares y 400 plateas". 

En ese sentido, pidieron a los hinchas auriazules que "por favor no adquieran entradas en forma irregular en internet". "Es gente que pretende lucrar ilícitamente, que especulan ya que en verdad no tienen en su poder ninguna entrada para ofrecer", aseguraron los dirigentes canallas. 

Asimismo, desde el club volvieron a cargar contra la empresa Autoentradas, encargada del expendio online de localidades. "Es evidente que el sistema desde ayer (por el jueves) que está funcionando en forma deficiente, y que está generando todo tipo de inconvenientes a nuestra gente para adquirir las entradas", indicaron. 

En ese sentido, desde Arroyito afirmaron que "ya hemos realizado todo tipo de reclamos, e incluso hemos ofrecido a nuestros recursos técnicos en sistemas y a nuestra plataforma a fin de facilitar la situación". "Ambas instituciones estamos abocadas a brindar alternativas a la organización. Minuto a minuto estamos en contacto a fin de tomar decisiones si el sistema no se normaliza durante el día funcionando en forma óptima", cerraron. 

El jueves fue un día de bronca para los canallas. Es que mientras los hinchas auriazules esperaban que comience la venta en la página web (www.autoentrada.com), aparecieron localidades en el “mercado negro”. Por ejemplo, en el sitio Mercado Libre (www.mercadolibre.com.ar), vendedores privados ofrecían plateas entre 1.500 y 1.800 pesos (más del doble del valor oficial, 700 pesos), y generales a mil pesos (el valor oficial es 400 pesos).