Rosario Central perdió 4 a 1 ante Huracán, y dependiendo de sí mismo, quedó afuera de la Copa Sudamericana.

Durante el comienzo Central fue un poco mejor, pero tampoco marcó una gran diferencia, a pesar de que contó con la primera, muy clara. En un desborde de Vecchio, el volante centró y llegó Infantino para definir, pero la pelota dio en el palo.

Después de eso, el Canalla fue perdiendo el protagonismo, y la apertura del marcador llegó en un momento en el que no pasaba nada.

Desde un saque de arco, el Globo avanzó, le quedó a Cóccaro, y desde afuera, la puso al lado del palo. Después de un roce en Almada, nada pudo hacer Romero.

El conjunto de Arroyito sintió el golpe y le costó mucho poder volver adueñarse del encuentro. Vecchio y Ruben tuvieron poco contacto con la pelota, y lo notó el equipo del Kily.

Y sobre el final de la primera parte, como si fuera poco, el Canalla perdió la pelota en salida, la visita aprovechó y amplió la ventaja desde los pies de Candia.

El Canalla salió a la segunda parte decidido a remontar y lograr la clasificación. Durante los primeros minutos, Central jugó cerca del área de Huracán, y con gran nivel de Dupuy, hizo trabajar a Marcos Díaz.

El descuento llegaría desde la cabeza del joven delantero, que después de un centro de Blanco, la puso al lado del palo a contra pierna del arquero del Globo.

Minutos después, Hezze golpeó en la cara a Ávila y vio la tarjeta roja, dejando a Huracán con diez.

Y cuando todo parecía acercar al canalla a su objetivo, otro error de Almada en defensa puso en jaque a los del Kily. Cóccaro ganó en el área y le venció las manos a Romero.

Después de eso los de Arroyito no supieron reaccionar, viendo como la clasificación se les escapaba de las manos.

Para culminar el encuentro, Walter Pérez ganó ante dos defensores y definió por abajo de las piernas de Juan Pablo Romero, que no tuvo su mejor tarde.

El Canalla, una vez más, desperdició la chance de meterse en Copa dependiendo de su resultado. Ahora, Kily González, quien renovó por un año más, deberá pensar en la doble competencia local.