Aunque por ahora la Asociación del Fútbol Argentino señaló a Banfield – Racing como el único partido con hinchada visitante para el próximo fin de semana, desde Rosario Central confiaron que realizarán las gestiones necesarias para que los canallas puedan presenciar el juego ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

"Vamos a hablar con los dirigentes de San Lorenzo para ver qué posibilidades tienen de darnos entradas visitantes, pero con la salvedad de que no podemos hacer lo mismo en el Gigante porque lo llenamos con los socios, inclusive en muchos partidos queda gente afuera", advirtieron desde el club.

La intención de los dirigentes de Rosario Central, según informó la agencia Télam, sería mantener una conversación con sus pares del Ciclón para sondear la chance de llevar hinchas auriazules al trascendental duelo del sábado. No habrá un pedido formal de entradas al Comité Ejecutivo de AFA.

"No sabemos si San Lorenzo podrá darnos entradas y, en caso de hacerlo, qué cantidad, porque ellos también tienen problemas de capacidad en su estadio en este tipo de partidos. Distinto será cuando juguemos contra equipos que no peleen el título, con los que podríamos acordar que ingresen hinchas visitantes para hacer una mayor recaudación", ampliaron desde Central.

(Télam)