Central puso fin a la novela y oficializó este miércoles la venta de Facundo Buonanotte a Brighton de Inglaterra por la suma de 1.800 millones de pesos. La misma esta compuesta por un cargo fijo garantizado por el club comprador, bonos por objetivos vinculados al desempeño del jugador y un 20% de plusvalía sobre futuras transferencias.

En un comunicado publicado en redes sociales, la dirigencia canalla sostuvo que la del enganche es una de las operaciones "más relevantes en la historia" de la institución de Arroyito al tiempo que detallaron a los socios y socias el destino de los ingresos: la mitad se invertirá en el mercado de pases.

Asimismo, un 35 por ciento servirá para disminuir pasivos y el 15 por ciento restante irá a infraestructura. "Se pondrán en ejecución obras de envergadura que significarán un salto de calidad a muchos sectores del Club", aseguraron.

"Le deseamos a Facu muchos éxitos en esta nueva etapa que comienza y le agradecemos profundamente la actitud y el talento con el que vistió los colores de Rosario Central", cierran.

Tweet de Rosario Central